GAMA TOYOTA

Nuevo Aygo X Cross
desde13.600
Yaris
desde17.100
Nuevo GR Yaris
desde35.550
Nuevo Yaris Cross
desde24.400
Corolla
desde22.700
Corolla Touring Sports
desde24.300
Corolla Sedan
desde23.600
Camry
desde38.600
C-HR
desde27.250
Rav4
desde37.050
Nuevo Rav4 Plug-in
desde46.950
Nuevo bZ4X
Highlander
desde53.500
Nuevo Mirai
desde65.000
GR Supra
desde52.550
Nuevo Proace City Verso Electric
desde39.000
Proace City Verso
desde21.650
Proace Verso
desde40.150
Land Cruiser
desde47.850
Hilux
desde21.325
Nuevo Proace City Electric
desde25.155
Proace City
desde15.123
Nuevo Proace Verso Electric
desde45.000
Proace Electric
desde27.806
Proace
desde17.014

En nuestro concesionario Toyota Valencia podrás encontrar toda la gama Toyota, desde los modelos más nuevos hasta los icónicos de esta firma japonesa. Si en algo se caracteriza esta marca de automóviles es en apostar siempre por la máxima innovación y la última tecnología para fabricar sus coches y que gocen de un equipamiento y prestaciones de máximo nivel. ¡Ven a nuestro concesionario oficial en Valencia y descubre toda la flota de Toyota al mejor precio!

Modelos Toyota nuevos

Entre nuestra amplia gama de vehículos puedes encontrar opciones nuevas a un precio realmente increíble y que se ajusten a lo que andas buscando. Y es que esta compañía japonesa ha diseñado modelos para toda clase de conductores, con el objetivo de hacer su día a día más sencillo. Su gama está compuesta por modelos de todos los segmentos y sus últimas novedades apuestan por ofrecer soluciones a la movilidad del futuro. En nuestro catálogo puedes encontrar desde un coche urbano, como el Toyota Aygo, hasta un SUV de gran personalidad, como el Rav4. Aquí también hay espacio para opciones todoterreno como el Toyota Land Cruise o vehículos comerciales como el Proace.

Acércate a nuestro concesionario oficial Toyota en Valencia y descubre toda nuestra gama de modelos, aquí te aseguramos siempre el mejor precio y todas las garantías del fabricante. ¡¿A qué esperas?!

Toyota Aygo

Para moverte cómodamente por la ciudad, la mejor opción es el Toyota Aygo. Este urbano de cinco puertas cuenta con unas medidas compactas, pero su habitáculo te permite disponer de un espacio de lo más versátil. Su vibrante diseño te hará disfrutar de tu día a día como siempre has querido, sin preocupaciones y pudiendo llegar a todo. Para ello cuenta con un motor de gasolina de 72 CV y la opción de elegir entre un cambio manual o automático. El Aygo te permite recorrer cualquier rincón y disfrutar de una fantástica maniobrabilidad.

Toyota Yaris

Uno de los modelos más reconocidos de la firma japonesa es el Toyota Yaris. Este utilitario cuenta con una completa gama para escoger la versión que más se ajusta a tus necesidades, entre la que se encuentra el Toyota GR Yaris. El nuevo Yaris llega con una imagen renovada en su cuarta generación, en la que no le faltan prestaciones de primer nivel y un equipamiento tecnológico de lo más innovador. Entre todas sus cualidades, este utilitario destaca por su motorización híbrida, con la que podrás circular libremente por la ciudad gracias a su etiqueta ECO. Por otra parte, cada detalle del vehículo está diseñado para hacerte experimentar una conducción de lo más segura y confortable.

Toyota Prius

El Toyota Prius es una de las primeras apuesta de la compañía japonesa por la movilidad eficiente y sostenible. Esta berlina combina un diseño moderno y vanguardista con unas prestaciones excelentes. Con tres modos de acabados diferentes, podrás disfrutar de un coche inigualable y la mejor alternativa para moverte tanto por la ciudad como por la carretera. Sin duda, el Prius es todo un pionero de su segmento, ya no solo por su motorización híbrida enchufable, sino por contar con paneles solares ubicados en el techo que permiten recargar la batería, entre otros detalles. Al volante del Prius Plug-in podrás disfrutar de un excelente rendimiento gracias a su potente mecánica y enorme aerodinámica.

Toyota Corolla

Si estás buscando un compacto, te animamos a que no te pierdas el nuevo Toyota Corolla. Este modelo está desarrollado a partir de la plataforma modular de Toyota TNGA, lo que te permite disponer de un espacioso habitáculo y una respuesta ágil, rápida y directa. Además, el Corolla cuenta con una suspensión independiente en las cuatro ruedas y una de las batallas más amplias de su segmento, lo que optimiza su rendimiento tanto en carretera como en ciudad. Por algo es el coche más vendido del mundo, ¿vas a perdértelo?

Toyota Camry

Nunca antes un coche estaba tan pensado para la familia. El Toyota Camry es, sin duda, la opción perfecta, ya que cuenta con un espacioso interior y una mecánica imponente. Este sedán de cuatro puertas combina un motor de gasolina 2.5 de cuatro cilindros y ciclo Atkinson con un motor eléctrico, los cuales hacen posible alcanzar una potencia máxima de 218 CV. Esta motorización híbrida unida a un avanzado equipamiento de lo más completo y un diseño elegante, hacen que este modelo de Toyota sea deseado por toda la familia.

Toyota Rav4

En la actualidad, hay un segmento que está imponiéndose a los demás y es, sin duda, el de los SUV. La compañía japonesa no ha querido ser menos y ha creado modelos fantásticos para dar respuesta a todas las demandas de los conductores. Uno de estos coches es nada más y nada menos que el Toyota Rav4. Se trata de un SUV compactos que se ha convertido en todo un referente en el mercado, ya que cuenta con una mecánica híbrida de lo más potente y un diseño desafiante. Las líneas marcadas y perfiladas configuran esa imagen imponente y de tintes deportivos que la caracteriza, mientras que en el interior podrás disponer de todas las comodidades. Sin embargo, lo que más llama la atención de este modelo es el motor híbrido, que te permite alcanzar los 222 CV de potencia y su tracción 4×4.

Toyota C-HR

El Toyota C-HR es uno de los crossovers reyes de su segmento, ya que cuenta con una motorización híbrida de un rendimiento sinigual. Además del eficiente y potente rendimiento, este modelo de Toyota resalta por su diseño moderno y atrevido, el cual está pensado para garantizarte la máxima aerodinámica sobre todo tipos de terrenos. En su interior, el C-HR dispone de un equipamiento de lo más moderno y con la última tecnología. Siente la máxima seguridad a bordo gracias a su innovador sistema de seguridad preventiva Toyota Safety Sense.

Toyota HighLander

El SUV más grande de la gama Toyota llega para conquistar a los conductores más aventureros. Sin embargo, el Toyota Highlander está pensado para que puedas disfrutar de cada trayecto con toda la familia. Con capacidad para 7 pasajeros, el Highlander destaca por un diseño exterior robusto y musculoso con detalles que le aportan un carácter único y que dejan vislumbrar la potencia de este vehículo. Una de las grandes características de este SUV es su motor híbrido con una potencia máxima de 190 CV, el cual va asociado con una transmisión automática. Además, el Highlander dispone de sistema de tracción integral AWD-i, que aporta fuerza al eje trasero y optimiza los controles electrónicos para mejorar la tracción sobre superficies deslizantes como la nieve o el barro.

Toyota Land Cruiser

Sin duda, uno de los coches más icónicos de esta firma es el todoterreno Toyota Land Cruiser. A lo largo de los años, su diseño ha ido redefiniéndose para adaptarse a los requisitos de los conductores. Actualmente, este todoterreno lleva incorporados sistemas tecnológicos de última generación y dispone de capacidad para 7 pasajeros así como espacio para disfrutar de la máxima comodidad. A bordo del nuevo Land Cruise podrás experimentar la más pura y dinámica conducción offroad, ya que cuenta con un sistema de suspensión adaptativa kinética, bloqueo de diferencial trasero, control de tracción activo, control de descenso, asistente de arranque en pendiente, control balanceo de remolque o sistema control estabilidad, entre otras muchas funciones.

Toyota Hilux

Toyota no ha querido dejar ningún espacio del mercado de la automoción sin conquistar y también ha diseñado un modelo de pick up de lo más sorprendente. El Toyota Hilux llega con una mecánica y un diseño único para superar cualquier reto que se presente en tu camino. Para hacértelo más sencillo, este coche dispone de control balanceo de remolque, control de tracción, sistema control estabilidad o asistente de arranque en pendiente, entre otras cosas. ¡Disfruta de la verdadera conducción offroad a bordo de este nuevo Toyota y vive una experiencia sorprendente en cada viaje!

Toyota Mirai

El máximo exponente de lujo llega de la mano del Toyota Mirai. Este modelo apuesta firmemente por la movilidad eléctrica y presenta una alternativa diferente para circular, la pila de combustible de hidrógeno. Se trata de todo un acierto ya que te permite disfrutar de autonomías superiores a los 600 kilómetros y repostajes de tan solo 5 minutos. Este modelo de berlina cuenta con un motor de 182 CV de potencia con el que podrás gozar de una fascinante respuesta y un rendimiento único. ¡Ven y descubre todo sobre él!

Toyota GR Supra

Inspirado en los coches de competición, el Toyota GR Supra ha sido diseñado para hacerte disfrutar de la auténtica conducción deportiva. Este modelo deportivo te permite gozar de un increíble rendimiento, solo apto para los verdaderos amantes del motor. Esto se debe entre otros motivos al bloqueo del diferencial trasero activo deportivo, a su suspensión variable adaptativa (AVS) y sus pinzas de freno delanteros con 4 pistones. Sin duda, estás ante uno de los mejores deportivos del mercado, ven a nuestros concesionarios oficiales de Toyota y pregunta por él.

Toyota Proace

Por último, Toyota también ha querido presentar increíbles opciones de vehículos comerciales con los que ayudar a impulsar tu negocio. Dentro de su gama encontrarás el Toyota Proace, el cual dispone de diferentes versiones para que pueda escoger el modelo que más se ajuste a tus necesidades y ritmo de vida. Entre ellas, podrás decantarte por el Proace que buscas para tu negocio o el que sueñas para tus escapadas en familia. Un vehículo que pone en tus manos unas prestaciones únicas y un equipamiento inigualable. ¡Decídete entre el Toyota Proace City, Proace City Verso o Proace Verso y las novedosas versiones eléctricas que presentan para recorrer la ciudad!

¡Bienvenido a Toyota Valencia!

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas en los AJUSTES.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas.

Nombre Proveedor Función Caducidad
PHPSESSID Toyota Valencia Esta cookie es usada por el lenguaje de encriptado PHP para permitir que las variables de SESIÓN sean guardadas en el servidor web. Sesión

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios