
Toyota es líder en el ámbito de la electrificación, y si nos remontamos al año 1997 fue cuando la marca sacó al mercado el primer coche híbrido eléctrico de Toyota el Toyota Prius Electric Hybrid. Este primer vehículo híbrido unía al motor gasolina tradicional con uno eléctrico, por lo tanto, era mucho más eficiente y ecológico que un coche de combustión tradicional.
Después de años de innovación seguimos desarrollando vehículos eléctricos. Además, hoy en día puedes elegir lo que necesites ya que contamos con distintas tecnologías: híbrida eléctrica, híbrida enchufable o eléctrica. Disfruta de la energía que necesites en tu coche, ¿con cuál te quedas?
Busca el coche eléctrico que necesites
Híbridos eléctricos: Estos vehículos son fáciles de conducir, sin emisiones hasta el 70% de los trayectos urbanos sin necesidad de cargarlos. Estos coches son impulsados por dos motores diferentes, por un lado, motor de combustión y por otro motor eléctrico. Estos dos motores son la fuente de energía del vehículo. Este coche ofrece la ventaja de conducir de forma más económica y sostenible o conducir de forma tradicional. Los Toyota híbridos eléctricos saben gestionar la potencia y propulsión dependiendo de la zona por la que vayas conduciendo. Como por ejemplo el Yaris Electric Hybrid.
Híbridos enchufables: Estos coches ofrecen las mismas ventajas que un coche eléctrico pero con mayor rendimiento, de esta forma tienes la capacidad de llegar mucho más lejos en tus viajes por carretera. Cuando los cargas, tienes más de 75 km sin generar emisiones mi consumir combustible. Con estos coches puedes disfrutar de lo mejor de los dos mundos. Como por ejemplo el nuevo RAV4 Plug-in Hybrid.

Eléctricos de batería: Este coche es una mezcla de potencia, tecnologías de electrificación, fiabilidad y usabilidad. El vehículo funciona solo con la energía de la batería que se carga en una red eléctrica.
Eléctricos de pila de hidrógeno: Estos vehículos cuentan con un rápido repostaje y una autonomía de más de 500km. Cuenta con una pila de combustible que solo emite agua. Una pila que hace el mismo funcionamiento que una batería, salvo que no es recargable y tiene que ser alimentada con aire a presión e hidrógeno para producir electricidad. Es un vehículo de calidad y fiabilidad y ofrece servicios más adaptados a tus necesidades. ¡Más seguro y apasionante!
La tecnología híbrida eléctrica de Toyota lleva más de veinte años perfeccionándose, las ventas de híbridos Toyota se han disparado hasta superar la cifra de los 17 millones de coches. Contamos con la gama híbrida eléctrica más amplia del mercado.
Descubre ya nuestra gama de coches eléctricos y tendrás una conducción mucho más sostenible y ahorrando costes. El coche Toyota Yaris Electric Hybrid fue premiado como el coche del año en Europa en 2021.
Prueba nuestra gama de eléctricos de Toyota, la eficiencia y el ahorro te están esperando.