
¿Quieres alquilar un vehículo sin perder la calidad en la conducción? Cada vez son más los conductores que apuestan por el contrato de alquiler de vehículos a medio y largo plazo, pudiendo seleccionar el modelo, el plazo o el kilometraje. La solución que te ofrecemos en Toyota Valencia es Kinto One, el método oficial de Toyota para el alquiler de vehículos de mejor calidad: con todos los beneficios de estrenar un coche nuevo, pero sin tenerlo en propiedad.
Se trata de un contrato de alquiler de vehículos que puedes elegir entre 12 a 60 meses y con un kilometraje de 10.000 a 60.000 km anuales, pudiéndose adaptar a tus necesidades. ¿Pero qué te ofrece KINTO One renting como conductor? Tienes todos los servicios incluidos con una cuota mensual fija, con la mejor experiencia y cualificación del equipo de Toyota Valencia asesorándote en cada paso. Además, podrás hacer las gestiones por medio de un único interlocutor para que nuestros especialistas se encarguen de la gestión, del mantenimiento y de las posibles reparaciones si fueran necesarias.
Con este servicio disfrutarás de un mantenimiento integral, las reparaciones mecánicas y las revisiones técnicas obligatorias en el concesionario oficial. También se incluye un seguro a todo riesgo sin franquicio ni limitación del conductor, sin restricciones de edad de conducción o antigüedad en el carnet.
Ante cualquier imprevisto en carretera, KINTO One también te ofrece asistencia en carretera 24 horas al día, siete días a la semana con el servicio de grúa incluido. Si fuera necesario también ponemos a tu disposición un vehículo de sustitución por avería o por accidente. Por si fuera poco, este servicio tiene ventajas contables, ventajas financieras y ventajas fiscales para PYMEs, grandes empresas y autónomos.
Ponemos a disposición toda la gama de vehículos Toyota, pudiendo seleccionar coches SUV, turismos deportivos, comerciales o conjuntos con la última tecnología motora o en materia de seguridad. Contacta con nosotros ya mismo e infórmate de todas las condiciones y beneficios que tiene el servicio Kinto One.