
- Toyota Valencia amplía el número de puntos de venta. A sus 3 instalaciones se suman otros tres puntos de venta en Gandía, Xátiva y Alzira.
Valencia, 5 de abril de 2022. Toyota Valencia anuncia la absorción de los concesionarios CCF Motors, del Grupo Montalt, lo que marca un antes y un después para el Grupo M.Conde. Como resultado de esta acción, Toyota Valencia contará a partir de ahora con seis instalaciones en la provincia de Valencia. Más de 50.000 m2 y un total de 200 empleados con el objetivo de ofrecer la experiencia de usuario Toyota Valencia.
La marca japonesa cuenta con más de 2.500 concesionarios oficiales en nuestro continente, y a partir de hoy, uno de los puntos más importantes de su red estará situado en España, concretamente, en la provincia de Valencia.
Referente a nivel nacional
La absorción de CCF Motors del Grupo Montalt por Toyota Valencia del Grupo M.Conde marca el comienzo de una nueva etapa para uno de los grupos de automoción más importantes de nuestro país. A partir de ahora, las instalaciones de Toyota Valencia estarán localizadas en los siguientes puntos de venta:
- Avda. Tres Cruces, 42. 46014 Valencia
- Avenida Ausias March, 184, 46026 (Pista de Silla) Valencia
- Avenida Ciutat de Lliria, 37, 46988 (Paterna) Valencia
- Gran Vía del Castell de Bairen, 16, Polígono Industrial Alcodar, 46701 (Gandía) Valencia
- Ctra. Llosa de Ranes, S/N, 46800 (Xàtiva) Valencia
- Carretera Albalat. s/n, Aptdo. de Correos, 260, 46600 (Alzira) Valencia
Toyota Valencia
Toyota Valencia pertenece al Grupo M.Conde, con una trayectoria de más de 30 años de experiencia en el sector de la automoción. M.Conde siempre ha mostrado su firme compromiso para seguir mejorando y garantizar las mejores alternativas de movilidad. Por esa razón, se ha posicionado como distribuidor de las ocho marcas más vendidas en nuestro país, entre las que está Toyota.
Los concesionarios oficiales Toyota Valencia disponen de una gran oferta de servicios personalizados, amplias instalaciones y un equipo de profesionales altamente cualificados. Esto responde al principal objetivo de ofrecer la máxima calidad y el rigor de un fabricante como Toyota.