Toyota Camry: fotos y características

seo-toyota-camryportada
El Toyota Camry es uno de los sedán que cuenta con mejor estética y rendimiento de todo el mercado de automóviles de gama media. Es un vehículo algo superior al Toyota Avensis, tanto en gama como en largo. Se trata de un modelo que ha tardado mucho en llegar a Europa, pero que a nivel mundial siempre ha sido de los más vendidos dentro del sector del automóvil.

Este Toyota Camry ha cosechado un gran éxito fuera de nuestro país y buena prueba de ello es que se encuentra ya en su octava generación, desde su primera versión en 1982. El hecho de haber conseguido un número de ventas considerable tiene un gran mérito ya que se trata de un segmento en el que prácticamente todas las marcas tienen algún representante fuerte, como el Ford Mondeo, el Opel Inisgnia o el Volkswagen Passat.

Si estas interesado en un Toyota Camry, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o en acudir a cualquiera de nuestros concesionarios situados en la provincia de Valencia.

seo-toyota-camryficha

Ficha técnica de Toyota Camry

Toyota es una marca que apuesta firmemente por la sostenibilidad y, así, muchos de sus modelos cuentan con motorizaciones híbridas que aportan multitud de ventajas, como es el caso del Toyota Camry. Por ejemplo, además de ser un vehículo más respetuoso con el medioambiente, también dispondrás del distintivo de la DGT que te permitirá circular sin restricciones por las zonas más transitadas de las grandes ciudades de nuestro país que, en muchas ocasiones, cuentan con una normativa diferente para vehículos de combustión.

Así, como decimos, el Toyota Camry es un vehículo híbrido que incorpora un motor de gasolina con una capacidad de 2.5 litros y con cuatro cilindros. Este sistema híbrido no es enchufable, sino que está basado en la recuperación de batería durante la retenciones y las frenadas, y así servir como apoyo al motor de gasolina que te acabamos de mencionar. Su potencia máxima es de 218 CV y su consumo medio se sitúa en torno a los 5,3 litros cada 100 kilómetros recorridos.

Dimensiones de Toyota Camry

Las medidas de un vehículo son un elemento que los conductores quieren conocer detalladamente antes de hacerse con un coche, ya que les dará buena muestra de cuál es la maniobrabilidad con la que contará el vehículo en calles estrechas además de, por supuesto, hacerse una idea de la facilidad o dificultad de aparcamiento con la que contará el vehículo en cuestión.

Por ello, en Toyota Valencia te ofrecemos todas las medidas del Toyota Camry de cara a que puedas hacer tus propios cálculos de su tamaño y saber si es un coche que se adapta a ti:

Longitud: 4.885 mm

Ancho: 1.840 mm

Alto: 1.440 mm

Capacidad mínima del maletero: 525 litros

Fotos y vídeo de Toyota Camry

Tanto el interior como el exterior del Toyota Camry han sido diseñados para convertirse en un coche que sea una referencia dentro de su segmento en el sector del automóvil.

Algunos de los elementos a destacar, en función de la versión que elijas, serán el climatizador bizona, la pantalla multimedia, las llantas de aleación, Head-Up display con proyección en el parabrisas, equipo de sonido, JBL, aparcamiento asistido y el sistema Toyota Safety Sense.

A continuación, para que puedas ver todo lo que te comentamos, te mostramos una galería de fotos del Toyota Camry, así como un vídeo del modelo para que puedas ver con más detalle cómo se comporta este vehículo en carretera. Además, si quieres comprobarlo por ti mismo, puedes solicitar con nosotros una prueba gratuita de este coche para acabar de convencerte de que es el modelo que necesitas y estabas buscando.

Opiniones de Toyota Camry

Los clientes cuentan con excelentes opiniones de este modelo de Toyota ya que se trata de un coche muy polivalente, tanto para su uso en ciudad como para realizar viajes de larga distancia. La comodidad y la capacidad de su maletero queda más que probada por todos los clientes, que se muestran muy satisfechos con ellas.

Si quiere un Toyota Camry, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te informemos de todo lo que necesitas saber para comprar este vehículo, tanto nuevo como, si así lo deseas, de segunda mano.

Precio de Toyota Camry

En Toyota Valencia disponemos de Toyota Camry en stock para que puedas llevarte el tuyo cuando consideres. Estos vehículos ya están completamente configurados y podrás llevarte el que mejor se adapta a lo que necesitas en muy poco tiempo.

En caso de que quieras decidir todos los aspectos de tu Toyota Camry, también podrás hacerlo. Eso sí, el plazo de entrega de tu nuevo coche será algo superior al de elegir un coche que ya está configurado y tenemos en nuestro concesionario.

Elijas la opción que elijas, contacta con nosotros para que podamos realizarte un presupuesto con el precio del Toyota Camry que quieres. Además, te damos las mejores condiciones de financiación para que puedas pagar a plazos tu coche.