Toyota C-HR: fotos y características

seo-chr-portada
El Toyota C-HR es un vehículo hecho para vivir cosas extraordinarias, desafiando las normas y rompiendo los moldes marcados. Este vehículo de gran dinamismo lo tienes disponible en Toyota Valencia con las garantías de precio y asistencia posventa que siempre te ofrecemos. Conoce todos los detalles del SUV de Toyota que te dejará explorar los límites de la velocidad: C de Cool por su dinamismo y personalidad, H de Hybrid y R de Revolution. ¿Aún no lo conoces?

seo-chr-ficha

Ficha técnica de Toyota C-HR

Este C-SUV montado en plataforma TNGA dispone de dos sistemas híbridos diferentes, de 122 CV y de 184 CV. Además de una conducción limpia lo puedes modificar para conducirlo en diferentes modos: Eco, Normal y Sport. Además, la gama tiene un abanico de acabados como son el Hybrid Active, el Hybrid Advance, Hybrid Advance Plus y el Hybrid Dynamic Plus. Muy variados, pero con un diseño sorprendente con mucho que ofrecerte.

El que fuese el híbrido más vendido de nuestro país, ha tenido muy buena aceptación en el mercado, también por sus incorporaciones tecnológicas en el ámbito de la seguridad y en el infoentretenimiento: el Toyota Touch 2 te proporciona información, entretenimiento y te facilita la conducción segura. Contacta con nosotros y descubre todas las opciones tecnológicas de serie y las que puedes implementar.

Dimensiones de Toyota C-HR

Este diseño refinado se combina con unas dimensiones amplias y más que generosas para viajar en familia o con amigos. La versión 1.8 Hydrid cuenta con una longitud de 4.390 mm, una anchura de 1.795 mm, una altura de 1.555 mm y una batalla de 2.640 mm. Su capacidad del maletero es de 377 litros. En la versión 2.0 Hybrid Dynamic Force encontramos las mismas dimensiones exceptuando la longitud, que se amplía a los 4.395 mm y la capacidad del maletero se reduce a 358 litros.

Fotos y vídeo de Toyota C-HR

Este vehículo se puede conseguirse en diferentes tonalidades y con accesorios variados en el interior y en el exterior. Aprecia sus acabados y sus materiales de calidad en la galería de fotos que hemos hecho en Toyota Valencia. Imágenes de gran calidad para que te adelantes antes de ver este modelo en persona. Además, el vídeo oficial te mostrará el auténtico carácter que presenta este modelo. Verás cómo su habitáculo esta hecho con superficies suaves y con detalles como la luz ambiental que va cambiando de color: la combinación entre el diseño y la tecnología en un mismo espacio.

Opiniones de Toyota C-HR

No hay nadie mejor que un conductor para darte una opinión sobre las sensaciones al volante, por eso hemos creado una sección de opiniones sobre el Toyota C-HR. Podrás comprobar por medio de varios usuarios lo que realmente transmite este coche en carretera.

Precio de Toyota C-HR

En Toyota Valencia dispones de una gran gama de precios accesibles, para que no te quedes sin el híbrido que ha cambiado al sector de la automoción. Además, el precio mejora aún más gracias a las promociones y a las ofertas que creamos de forma continua para ti. Todo el proceso será mucho más fácil gracias a nuestro asesoramiento personalidad. Contacta con Toyota Valencia y consulta el stock más actualizado, además de las formas de financiación más eficaces.