Toyota Prius: fotos y características

seo-toyota-prius-portada
El Toyota Prius es un coche que pertenece al segmento C, lo que quiere decir que se trata de un coche compacto, pero no de los reducidos, sino de aquellos que cuentan con unas medidas más que suficientes para, por ejemplo, ir de viaje. Este modelo cuenta con un diseño muy diferente a los demás, características que también podrás apreciar en el apartado de la mecánica.

El Toyota Prius cuenta con un éxito notable en los últimos años, ya que se ha lanzado la cuarta generación de este modelo que fue presentado en el año 2015. Sus características mecánicas no han evolucionado demasiado, pero su renovación estética ha sido más que evidente en su última versión.

Si estás pensando en hacerte con un Toyota Prius, te recomendamos que contactes con nosotros o que vengas a vernos a uno de nuestros concesionarios Toyota en Valencia.

seo-toyota-prius-ficha

Ficha técnica de Toyota Prius

En lo que se refiere a la motorización del Toyota Prius, al igual que ocurre con otros muchos modelos de Toyota, se trata de un motor híbrido. En el caso del Prius, el motor es de gasolina, de ciclo Atkinson y cuenta con cuatro cilindros y una capacidad de 1.8 litros. Así, con estas condiciones, se trata de un vehículo compacto que alcanza los 122 CV, más que suficientes para mover este vehículo, incluso a carga completa.

En lo que se refiere a su transmisión, cuenta con una caja de cabios automática que es realmente similar a las de variador continuo. Este coche cuenta con un consumo realmente bajo, de tan solo 3 litros cada 100 kilómetros y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 180 kilómetros por hora.

Medidas de Toyota Prius

Las medidas de un coche como el Toyota Prius es de las informaciones más relevantes para los conductores que se plantean su compra. Eso se debe a que buscan un coche compacto pero espacioso, y conocer sus medidas y la capacidad de su maletero, es un factor esencial.

A continuación, te mostramos las medidas exactas del Toyota Prius:

Largo: 4.540 mm

Ancho: 1.450 mm

Alto: 1.470 mm

Capacidad del maletero: entre 412 y 502 litros

Fotos y vídeo de Toyota Prius

El diseño del Toyota Prius es uno de sus grandes atractivos, ya que se trata de un concepto arriesgado e innovador, que busca potenciar la parte aerodinámica del coche. Sus líneas son muy marcadas, igual que hacen en otros vehículos populares de la marca como el Toyota C-HR. Desde 2018 estos rasgos se han matizado aún más, dejando de lado la estética más sobria que caracterizaba a los primeros modelos de la marca.

En cuanto al interior del vehículo, el salpicadero es el protagonista de este coche, ya que cuenta con la instrumentación y los controles en el medio del mismo, para facilitar su utilización tanto para el conducto como para el copiloto. Además, cuenta con un climatizador bizona, control de crucero adaptativo, sistema de alumbrado inteligente, sensor de aparcamiento, carga inalámbrica de smartphone, llantas de aleación, Head UP Display y Touch and Go.

Opiniones de Toyota Prius

En Toyota Valencia disponemos de Toyota Prius en stock para que puedas llevarte el tuyo contigo a casa en el menor plazo de tiempo posible. Estos coches ya cuentan con configuraciones populares entre los conductores, por lo que a buen seguro podrá adaptarse a lo que necesitas.

En caso de que necesites adaptar el coche completamente a tu gusto, podrás hacerlo, pero debes ser consciente de que tardarás más en disponer de tu nuevo coche al tener que fabricarlo desde cero o traerlo desde más lejos.

Da igual por la opción por la que te decantes, ya que realizaremos un presupuesto con el precio del Toyota Prius que te interesa. Además, si necesitas financiación, te la ofrecemos con las mejores condiciones posibles para que puedas pagar tu coche a plazos.

Precio de Toyota Prius

Los clientes de Toyota Valencia siempre se muestran realmente satisfechos en sus opiniones del Toyota Prius. Encuentran en él un vehículo de bajo consumo, respetuoso con el medio ambiente, un diseño atrevido y capaz de circular incluso por zonas restringidas a la movilidad.

Si quieres más información para conseguir tu Toyota Prius en Valencia, contacta con nosotros o ven a cualquiera de los concesionarios que tenemos dentro de la provincia.