Toyota Rav4: fotos y características

seo-rav4-portada

El Toyota Rav4 es un todocamino robusto que se ha hecho para los que quieren destacar en la carretera: con un diseño dinámico pero con líneas limpias que evidencian su inclinación urbana. La combinación ideal para los que disfrutan de los coches exclusivos, potentes y modernos. En tu concesionario de confianza Toyota Valencia disponemos de este vehículo con diferentes acabados, en función de tus preferencias en el diseño, en los acabados y en su tecnología. Descubre el carácter de la carretera con el Rav4, toda una declaración de intenciones.

seo-rav4-ficha

Ficha técnica de Toyota Rav4

El Toyota Rav4 se define como el todocamino definitivo, con una enorme capacidad de adaptación tanto en ciudades como en zonas offroad. En todos los caminos, este SUV dará el 100% para ofrecerte una experiencia de conducción incomparable.

Además de su diseño cuidado, el aspecto más destacado es su motorización híbrida eléctrica, con tracción 4×2 y 4×4. Dispone con un motor térmico de cuatro cilindros 2.2, asociado a un motor eléctrico que te ofrece dos potencias diferenciadas: 218 CV para la tracción delantera y 222 CV para la tracción total AWD-i. Una apuesta por la movilidad limpia que deja atrás las clásicas opciones de gasolina y diésel.

Tras más de cuatro generaciones, la última versión del Toyota Rav4 te garantiza los avances más completos en materia de seguridad. Con alerta de cambio involuntario de carril o control inteligente de luces de carretera, para protegerte en la conducción nocturna. También incorpora el sistema de seguridad de seguridad precolisión, con detector de peatones y ciclistas, gracias a una cámara frontal y un sensor que analiza el estado de la carretera a tiempo real. Además lee las señales de tráfico, un plus en las condiciones de mala visibilidad o para compensar los momentos de falta de concentración al volante.

El diseño no deja indiferente a nadie, con un interior amplio y con alta calidad sensorial, sin dejar atrás la practicidad. Su amplitud es tal que todos tus acompañantes irán cómodos hasta en los trayectos más largos. En cuanto al exterior, nos presenta una carrocería robusta con elegantes faros LED y una silueta refinada que destaca en cada paso. Lo tienes disponible en varias tonalidades y con una gran variedad de accesorios tecnológicos que te facilitan la conducción.

Medidas de Toyota Rav4

Con el Toyota Rav 4 tienes a tu alcance unas medidas amplias que acompañan todos tus desplazamientos, sea cual sea el fin de tu aventura. Espacio amplio en el habitáculo, pero tambien en el maletero con capacidad ampliable. De largo dispone de 4.600 mm, de alto 1.685 mm y de ancho unas dimensiones de 1.855 mm. La distancia ente sus ejes es de 2.690 mm y su capacidad mínima de maletero es de 580 litros, ampliable a 1.690 litros.

seo-rav4-medidas

Fotos y vídeo de Toyota Rav4

Antes de probar y ver con tus propios ojos este modelo todocamino, puedes consultar las fotos y los vídeos de alta definición que te facilitamos en Toyota Valencia. Una excelente opción para que aprecies los acabados, los materiales de gran calidad en su exterior y en su habitáculo. Fotos oficiales de la marca que te acercarán las opciones exclusivas que Toyota ha incorporado en el diseño de este SUV dinámico. No te pierdas la galería de fotos que hemos preparado para ti.

Opiniones de Toyota Rav4

Si quieres hacerte una idea de cómo funciona el Toyota Rav4 en la conducción, no hay mejor manera que consultando con los amantes del motor que ya han podido coger sus mandos y testearlo. Consulta las opiniones de los pilotos que han disfrutado de este vehículo de altas prestaciones y respetuoso con el medio.

Precio de Toyota Rav4

En Toyota Valencia puedes encontrar el modelo Toyota Rav4 con las mejores opciones de precio, que no se puede comparar a ninguna otra. Además de un precio base accesible para todos los bolsillos, se vuelve mucho más accesible con las ofertas y las promociones que ponemos a tu disposición. Consulta con nuestros expertos y conoce las diferentes opciones que hemos creado para mejorar la compra de tu nuevo Toyota Rav4